Teléfono de contacto 928 431 347
Logo Grupo MBC

Manuel Quintana Palmeira - Docente:

"La mayor satisfacción día a día, es la participación y la formación de muchas personas"

 
Buscar cursos

Tipo:
Método:
Precio
Directorio


Acceso a Plataforma

Autocad 2008 - 3D

Tipo:
Cursos Privados
Duración:
20 Horas
Fecha inicio:
//
Fecha fin:
//
Certificado /Título:
Dirigido a:
Requisitos:
Precio:
0.00 €
Método/lugar:
Online
Documentación Adjunta:

DESCRIPCIÓN

Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, te ofrecemos un curso donde te explicamos los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D.
Esta faceta del programa nos permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCad nos ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.

PARA QUÉ TE PREPARA

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
Asimismo debe ser capaz de componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

TEMARIO

Unidad 1. Entorno y Objetos 3D
Entorno de trabajo 3D
Tipos de objetos 3D
Objetos predefinidos

Unidad 2. Modelado a partir de otras entidades
Extrusion
Revolucion
Barrer
Solevar
Union
Diferencia
Interseccion

Unidad 3. Edicion de Objetos
Edicion de solidos
Edicion de caras
Edicion de aristas
Edicion de cuerpos
Empalme
Chaflan
Matriz 3D
Simetria 3D
Desplazamiento 3D
Giro 3D
Alinear y Alinear 3D

Unidad 4. Iluminacion de la escena
Luz puntual
Foco
Luz distante
Sol
Luces fotometricas

Unidad 5. Aplicacion de Materiales
La ventana de materiales
Tipos de materiales
Creacion de materiales

Unidad 6. Renderizar una escena
Ventana Render
Entorno de modelizado
Parametros Avanzados de Render